El clan Fuuma fue un poderoso clan que vivia de forma pacifica en el pais del Campo de Arroz, fueron conocidos por desarrollar increibles tecnicas ademas de por su habilidad como forjadores de armas, algunos de sus diseños como el fuuma shuriken todavia se conservan, pero este clan crecio tanto que se disgrego por todos los paises y poco a poco fue evolucionando de forma diferente en un sitio o en otro desarrollando tecnicas de lo mas diversas. La variante del clan fuuma que reside ahora en la villa del sonido poseen excelentes aptitudes para el genjutsu y para el ninjutsu medico como demuestran en todas sus tecnicas, asi es natural que los genjutus que emplean los miembros de este clan necesiten una cuarta parte menos de chacra, es decir si la tecnica de genjutsu normalmente gasta 100ch, los miembros de este clan solo emplearan 75ch.
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TECNICAS
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GENIN
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Kusakohi no Jutsu - Ilusion del bosque
Gasta: 35ch por activarlo y 10ch por turno para mantenerlo
Descripción: El ninja transmite su chacra por el aire a modo de ondas por las cuales los sentidos de percepcion del enemigo se alteran y comienza a tener alucinaciones sin sentido que le impiden combatir a pleno rendimiento por lo que sus ataques reciben un bono de -20pv.
Kori Shinchuu no Jutsu - Sumision de pesadilla
Gasta:40ch (solo dura un turno)
Descripción: con esta espectacular tecnica el enemigo queda atrapado en sus ensoñaciones recreando sus peores miedos lo que le paraliza impidiendole esquivar tu ataque y te confiere ademas un bono de +25pv en daño.
Nehan Shouja no Jutsu - Simbiosis del Oni
Gasta: 40ch al activarlo y 20ch por turno para mantenerlo
Descripción: utilizando esta tecnica se crea una simbiosis entre tu enemigo y tu utilizando hilos de chacra que no podran ser cortados por armas fisicas normales, por la cual la mitad de daño que recivas tambien la sufrira tu enemigo(EJEMPLO: si te lanza un ataque de 50pv en daño, el recivira 25pv en daño al activar tu la tecnica), esta tecnica solo puede anularse por decision de quien la realiza o por un visturi de chacra.( se aprende en ninjutsu medico basico.)
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CHUNIN
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Narakumi no Jutsu - Ilusiones de las bestias
Gasta: 60ch
Descripción: al emplear este genjutsu el cual actua d forma instantanea se crean alteraciones en el sistema nervioso del oponente, el cual delira ante la creencia de estar siendo atacado por bestias horribles, este delirio es ta intenso que produce daño fisico.
Daño: 70pv
Mugen Onsa no jutsu - Ilusiones de tortura
Gasta: 80ch por activarlo y 30ch cada turno para mantenerlo
Descripción: se sume al oponente en un genjutsu que le hace recrear insufribles torturas sobre su cuerpo con tal intensidad que el cerbro del oponente llega a hacerle pensar que esta sintiendo dolor fisico y ademas le impide esquivar cualquier ataque.
Daño: 70pv
Jigoku Gouka no Jutsu - Tecnica de desarrollo muscular
Gasta: 100ch por activar y 40ch por turno para mantenerla
Descripcion: Con esta tecnica el cuerpo del ninja se desrrolla rapidamente mejorando sus habilidades en taijutsu con un bono de + 40pv, ademas sus ataques no podran ser esquivados al darse de forma extremdamente rapida.
Daño: pv del ataque de taijutsu que realices + 40pv de bono
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JOUNIN O ANBU
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Gokasegui no Jutsu - Ilusion de las 5 estacas
Gasta: 80ch (solo dura un turno)
Descripcion: Cuando se emplea esta tecnica se sume al enemigo en un genjutsu paralizador en el cual se crea la ilusion de estar siendo atravesado por 5 estacas de madera que te mantienen inmovil, gracias a esta tecnica nuestro ataque sera imposible de esquivar, pero ademas el posible movimiento defensivo de nuestro enemigo recibira un bono de -50pv por efectos secundarios del genjutsu.
Jubaku Suna no Jutsu - Ilusion delde las arenas movedizas
Gasta: 140ch
Descripcion: Al utilizar esta esta tecnica se induce al ninja al enemigo en un genjutsu paralizador en el cual se crea la ilusion de estar siendo absorbido por arenas movedizas que te impiden moverte, gracias a esta tecnica nuestro ataque sera imposible de esquivar, pero ademas su posible movimiento defensivo solo funcionara a media potencia, es decir solo sera la mitad de efectivo y nuestro ataque recibira un bono de +50pv.
Shishi Heikou no jutsu - Tecnica del desarrollo muscular de nivel 2
Gasta: 180ch por activar y 60ch por turno para mantenerla
Descripcion: Con esta tecnica el cuerpo del ninja se desrrolla rapidamente mejorando sus habilidades en taijutsu con un bono de + 60pv, ademas sus ataques no podran ser esquivados al darse de forma extremdamente rapida y los movimientos del enemigo cuyo stat de rapidez sea inferior al nuestro
(ese estado estara en la hoja de personaje) recivira un bono de -70 en todos sus movimientos defensivos mientras mantengamos esta tecnica.
Consecuancias: por cada turno que se mantenga la tecnica el cuerpo sufre daños y recibe 30pv en daño
Daño: pv del ataque de taijutsu que realices + 60pv de bono
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KAGE O RENEGADO
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*Seguire desarrollando cuando tenga tiempo.