Este clan esta compuesto por los antiguos domadores de serpientes del pais del campo de arroz, sus tecnicas se basan en la utilizacion de estos animales para defenderse y atacar en combate.
Uno de sus rasgos caracteristicos es el de tener la piel de un color muy claro casi blanca y unos ojos de serpiente vordeados de un filo color violeta.
Otra de las habilidades de este increible clan es que sus miembros recien nacidos son iniciados en el rito de la serpiente por lo que todo su cuerpo puede descomponerse en un centenar de serpientes, ademas cualquier invocacion establecida con la familia de Manda la serpiente gigante requiere solo la mitad de chacra que para cualquier otro ninja.
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Tecnicas:
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GENIN
Nan Kaizou - Cuerpo de goma
Gasta: 25ch por activarla + 10ch por turno para mantenerla activa.
Descripcion:Esta técnica permite hacer que cualquier parte del cuerpo se alargue tanto como se desee, como si estuviese hecho de goma. A pesar de lo que se pueda pensar, con este cuerpo no se pierde la fuerza, sino que se mantiene pudiendo aprisionar al enemigo tal y como hacen las serpientes con sus presas.
De esta forma los ataques del ninja adquieren una mayor potencia en el golpe y ademas puede evadir cualquier ataque fisico que sea evitable.
Daño: pv del golpe + 15 pv por Fuerza elastica
Senei Jashu - Manos de serpientes secretas
Gasta: 45ch
Descripcion: Esta técnica invoca unas serpientes que salen del brazo para atrapar al adversario. De esta forma se le inmoviliza a la vez que se le ataca, ademas el mordisco de las serpientes inyecta una toxina paralizante que hace que los ataques del enemigo causen - 20pv durante los proximos 2 turnos.
Daño: 40pv + 15pv por estar inmobilizado
Shoushagan no Jutsu - Técnica de la muda de piel
Gasta: 60ch
Descripcion: el ninja sale de su cuerpo dejando una especie de corteza atras y recuperandose asi de cualquier estado en el que estuvies ya fuera envenenamiento, paralisis, quemaduras o entumecimiento y ademas escapa de cualquier ataque ya fuese ninjutsu o taijutsu que le hubiesen lanzado en ese momento.
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CHUNIN
Sousai no Jutsu - Invocacion de las dos serpientes
Gasta: 100ch
Descripcion: el ninja invoca a dos enormes serpientes que salen de sus brazos y que pueden defenderle de un ataque o utilizarse de forma ofensiva, estas son tan enormes que pueden envolver al ninja por completo.
Daño: 90pv
Defensa: 100pv
Toomesousai no Jutsu - Técnica del cazador oculto
Gasta:80ch
Descripcion: El ninja pone sus manos en el suelo y bajo su oponete surgen dos grandes serpiente que le rodean y le muerden inyectandole un potente veneno que causa + 40pv en daño por turno durante 2 turnos; ademas al encontrarse completamente inmobil cualquier ataque que se realize en ese turno recive un bono de +20 por golpe directo.
Daño: daño del ataque + 20pv por golpe directo + 40pv por veneno
Sousan otosousai no mae - Veneno de la serpiente negra
Gasta: 140ch
Descripcion: el ninja invoca de sus manos una enorme serpiente negra la cual ataca a su enemigo inyectando con sus fauces un poderoso veneno que le daña en +40pv por turno durante 4 turnos.
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JOUNIN O ANBU
Sousai kaotan - Serpientes de la llama
Gasta: 200ch
Descripcion: el ninja invoca a las serpientes del monte Kotudom, un enorme volcan, estas se caracterizan porque al minimo contacto con su piel la carne del enemigo comienza a arder, asi le provocan unas terribles quemaduras que le causan + 60pv en daño durante el resto del combate aparte del daño que le provoque el ataque.
Daño: 120pv + 60pv por quemaduras
Senenjai chi-sousai - Avalancha del millar de serpientes
Gasta: 240ch
Descripcion: de la boca del ninja surgen una enorme avalancha de serpientes las cuales cubren un area de accion muy extensa aciendo casi imposible evadirse de este ataque, ademas del daño que producen envenenan al oponente durante 3 turnos y lo inmobilizan durante ese turno.
Daño: 140pv + 40pv por veneno + 30pv por estar inmobilizado
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KAGE O RENEGADO
Sokori sousai amagakure - Gran serpiente morada
Gasta:400ch
Descripcion: esta serpiente es similar a la gran serpiente Manda aunque es bastante menor en tamaño, el verdadero poder de esta serpiente es que tanto su chacra como sus heridas se regeneran constantemente y el ninja que la invoca es capaz de recuperar la mitad de los PV perdidos hasta el momento de la invocacion, ademas esta enorme sepiente posee un violento ataque llamado " Senhaifi" con el cual reoda a su oponente con un genjutsu tan poderoso que provoca daños en el propio cuerpo.
Daño: ataque que realizes + 200pv por el genjutsu
Yamata sousia no jutsu - Invocacion de la serpiente de ocho cabezas
Gasta:750ch
Descripcion: esta es la tecnica suprema del clan Hebishu, con ella se invoca a una enorme serpiente de ocho cabezas que posee un poder equiparable a la gran serpiente Manda, aunque su aspecto se corresponde con Yamata no orochi esta no es el legendario Bijuu de ocho colas, aunque se dice que es posible sea descendiente del mismo.
Esta poderosa invocacion tiene sus propias tenicas ademas de poder combatir en conjunto con su invocador.
Daño: 450pv por ataque combinado.
PV de la invocacion: 800pv
CH de la invocacion: 1500ch
- Tecnicas:
- Sigare orochi no kemmpo - ascension de los ocho infiernos
Gasta: 700ch
Descripcion: cada una de las serpientes conjura un haz de llamas purpuras que queman todo lo que se encentra a su paso, estas quemaduras no pueden
curarse en combate y son tan poderosas como el mismo "Amateratsu" ; ademas los daños por quemaduras perduran durante todo el combate causandole
al oponente + 120pv en daño.
Daño: 540pv por el ataque + 120pv por terribles quemaduras
- Hentaichi no katzume - Prision del cazador oculto
Gasta: 600ch
Descripcion: las serpientes transforman todo el area de combate en un inmenso pantano lleno de lodos movedizos vegetacion muy densa donde se
camuflan y atacan al oponente de forma inesperada.
Daño: pv del ataque que se realize + 100pv por camuflaje del pantano