Este clan surgio en los aridos desiertos de Kamuni, los miembros del clan Shokempo desarrollaron un peculiar Taijutsu llamado "Sho-zen" consiste en golpear al enemigo en las extremidades de su cuerpo y contaminar su sistema circulatorio con arena, de esta forma los golpes conducen el chacra del ninja hacial el interior del oponente y van transformando en arena las celulas del mismo, con esta terrible capacidad de combate un ninja avanzado seria capaz de petrificar el corazon de su oponente.
Aunque todos los ataques de este clan se basan en movimientos de taijutsu no pueden ser copiados por dojutsu como el sharingan, ya que solo los miembros del clan Shoekempo son capaces de dominar este peculiar estilo de taijutsu.
Tecnicas:
GENIN
Suna-kempo shigure - Golpe del desierto
Gasta: 15ch por golpe ( patada o puñetazo)
Descripcion: el ninja acumula su chacra en sus manos o piernas y cuando golpea al enemigo le inocula parte de ese chacra haciendo que su cuerpo se fatige y le cueste mas moverse, por lo que por cada golpe que el oponente recive, sus proximos ataques se descontaran con un bono de - 10pv.
Asi que si conseguimos golpear al oponente con un combo de 3 puñetazos en sus proximos ataques debera descontar un bono de -30pv en daño por el entumecimiento.
Daño: pv del puñetazo o la patada
Efecto: bono de -10pv en daño para tu oponente por cada golpe de taijutsu
Suna-kempo buyou - Danza del desierto
Gasta: 40ch
Descripcion: este ataque esta compuesto por una serie de golpes a gran velocidad en los cuales el ninja inocula una cantidad mayor de cj¡hacra por lo que el efecto del daño es mucho mayor que con la tecnica anterior.
Daño: 50pv por el combo de golpes
Efecto: bono para el oponente de -30pv en daño para sus proximos ataques
Suna tatsumaki chi-kempo - Tormenta del desierto, mil golpes
Gasta: 80ch
Descripcion: esta es una terrible combinacion de golpes en la que el ninja realiza movimientos muy rapidos y precisos, esta tecnica es imposible de esquivar incluso para el sharingan, sus golpes son tan rapidos y desprenden un haz de arena que evita que puedan ser esquivados, ademas del daño que producen su efecto sobre el cuerpo del oponente es el mismoque el de los anteriores tecnicas.
Daño: 75pv por el combo de golpes
Efecto: bono para el oponente de -50pv en daño para sus proximos ataques
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CHUNIN
Suna bushin kempo shigure - Clones de arena, ataque combinado
Gasta: 60ch
Descripcion: El ninja hace dos clones de arena y los utiliza para desconcertar a su oponente, cuando los tres ( el ninja y los 2 clones) se lanzan al ataque uno de ellos salta por el aire y explot dejando una lluvia de arena que desconcierta por completo al enemigo, en ese momento, el ninja y el otro clo lanzan una seri de patadas al aire, uno de los dos ( el ninja o el clon) acertara de forma segura y el otro podra ser bloqueado por el ninja , pero no podra evadirlo.
Daño: 75pv por el ataque del clon + 75pv por el ataque del ninja = 150pv como maximo o 75pv como minimo pero seguros al 100%
Suna Bunshin Kaiten Kakatou buyou - Ataque combinado, Danza de las dunas
Gasta: 90ch
Descripcion: el ninja crea 4 clones de arena y hace que estos giren a gran velocidad formando una rueda al rededor del oponente despues estos se van descomponiendo en arena que ciega al oponente y hace que la tecnica sea imposible de esquivar, despues de la destruccion de los dos clones utiliza a los otros dos para darse impulso y elevar su cuerpo hacia el cielo, despues los dos clones van hacia el oponente y le propinan dos patadas para lanzarlo al aire, cuando sube hacia arriba el ninja le da una ultima patada en el estomago y cae al suelo sobre el oponente
Daño: 45pv por la 1ª patada + 45pv por la 2ª patada + 60pv por la ultima patada
Efecto: El oponente recive un bono de -40pv en sus proximos ataques por el golpe final del ninja
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JOUNIN O ANBU
Douka • Sanseki Suna - Bala de arena
Gasta: 140ch
Descripcion: Propina un golpe inceiblemente potente sobre el pecho del oponente endureciendo las manos con el chacra y haciendo que estas propinen una cantidad de chacra en el corazon del oponente, causandole una hemorragia interna que no se puede curar en combate y que le restara 40pv por turno
Daño: 90pv por el golpe + 40pv por turno a causa de la hemorragia
Suna-choudan bakugeki - Golpe del desierto, gran tormenta
Gasta: 200ch
Descripcion: este ataque es inevitable y terrible, el golpe que se propina a cada una de las articulaciones del cuepo hace que el cuerpo se para lize rapidamente por lo que el oponente causara en sus proximos ataques - 80pv en daño.
Daño: 110pv por los golpes
Efecto: bono de -80pv para los ataques del oponente en los turnos siguientes.
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KAGE O RENEGADO
* Continuare en cuanto me sea posible