Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Aburame de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Clan Aburame de Konoha Left_bar_bleue1200/1200Clan Aburame de Konoha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Clan Aburame de Konoha Left_bar_bleue2500/2500Clan Aburame de Konoha Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Clan Aburame de Konoha Left_bar_bleue16/20Clan Aburame de Konoha Empty_bar_bleue  (16/20)

Clan Aburame de Konoha Empty
MensajeTema: Clan Aburame de Konoha   Clan Aburame de Konoha Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:40 am

El clan Aburame es uno de los clanes más siniestros de Konoha. Sus miembros, desde el momento en que nacen, se les introduce en el cuerpo unos bichos comedores de chakra llamados kikai, que se nutren del propio chakra del humano anfitrión, y a cambio estos bichos luchan en nombre de su portador.
Los bichos kikai salen a través de pequeños orificios que se encuentran alojados por todo el cuerpo del ninja. Su mayor habilidad es deborar rápidamente el chakra de sus enemigos para debilitarlos y así ganar la batalla.

Tecnicas:

GENIN

Kikaichuu no Jutsu - Técnica de los insectos destructores
Gasta: 30ch por invocarlos y puede mantenerlos durante el resto del combate
Descripcion: Por algunos pequeños orificios ocultos por todo el cuerpo del ninja comienzan a salir los insectos kikai, los cuales pueden atacar desde cualquier parte del terreno de combate siempre que se encuentren en arboles o tierra firme, sus ataques causan un daño, y consumen el chacra del oponente.
Daño: 40pv y 25ch por turno que te ataquen


Kawarimi kikai no jutsu - Tecnica del cambiazo de los insectos
Gasta: 25ch
Descripcion: el ninja puede descomponer su cuerpo tanto parcial como totalmente y hacer asi que cuando reciva un ataque directo este lo atraviese y su oponente quede atrapado y expuesto a un golpe imposible de esquivar ni detener
Efecto: evita un ataque o lo evita y despues mantiene al oponente preso para un ataque directo


Mushikame No Jutsu - Escudo de insectos
Gasta: 40ch
Descripcion:Esta técnica permite agrupar a los insectos alrededor del ninja a modo de gigantesco caparazón para defenderle de los ataques externos, esta increible defensa puede resistir cualquier ataque de armas o explosion, ademas del taijutsu y de ninjutsu.
Defensa ante armas o Taijutsu: te asegura una defensa completa, no sufriras daños
Defensa ante Ninjutsu: 50pv


Mushiyose no jutsu - Técnica de invocación de insectos
Gasta: 60ch
Descripcion: Con esta tecnica el ninja es capaz de invocar a una variante mas agresiva de los kikai, estos poseen una toxina paralizante que es capaz de crear una paralisis en el enemigo despues de haberle atacado con exito, la paralisis dura 2 turnos, su velocidad de ataque es mucho mayor que la de los kikai normales por este motivo es imposible esquivar su ataque.
Daño: 70pv + paralisis durante dos turnos

-----------------------------
CHUNIN

Arijigoku no Jutsu - Tecnica de los insectos devoradores de tierra
Gasta: 30ch
Descripcion: El ninja hace salir de sus mangas unos insectos que se entierran bajo el terreno de combate y que pueden escvar tuneles y fosos a una gran velocidad, al ser tan pequeños el movimiento de tierra no es perceptible para un ninja de tu mismo rango por lo que no se puede escapar de el, cuando los insectos terminan el foso bajo el oponente este cae y queda atrapado durante ese turno sin posibilidad de evadirse del ataque que le lanzes.
Efecto: atrapa de forma segura al oponente durante ese turno


Bakuretsu Koinu - Explosion de insectos
Gasta: 110ch
Descripcion: Esta tecnica permite hacer que algunos de los insectos que invocamos al combate exploten sobre el enemigo y le lanzen una toxina que causa un daño durante el resto del combate.
Daño: 90pv por explosion + 35pv por veneno


Kikai Bushin no jutsu - Tecnica del clon de insectos
Gasta: 40ch por clon
Descripcion:El ninja crea un clon de su cuerpo formado por insectos destructores y al ser golpeado por un ataque fisico estos atrapan al oponente haciendo que su chacra baje a la mitad de lo que tenia en el momento del ataque.
Daño: reducen el chacra del oponente a la mitad de lo que tenia en el momento de recivir el ataque

-----------------------------
JOUNIN O ANBU

Kisei Kikai no jutsu - Tecnica de los parasitos destructores
Gasta: 140ch
Descripcion: los insectos que se emplean en esta tecnica son imposibles de detectar al ojo normal, solo el dojutsu puede esquivar este ataque, el ninja hace que sus diminutos parasitos infecten el cuerpo del oponente y le causen daños a nivel interno, ademas las toxinas que esparcen los parasitos forman un veneno que no se puede curar en combate.
Daño: 110pv por daños internos + 40pv por veneno


Kumomayu no jutsu- Gran lluvia de insectos
Gasta: 90ch
Descripcion: hace que todos los insectos de los arboles caigan desde arriba y ataquen a tu enemigo, ademas del daño que produce, al haber tal confusion recives un bono de ataque de + 50pv en cualquier jutsu del clan Aburame durante el resto del combate y tus ataques durante los 3 proximos turnos seran imposibles de esquivar.
Efecto: pv del ataque del clan aburame que realizes + 50pv por bono de insectos ; y los ataques que realizes en los 3 turnos siguientes a la tecnica seran inevitables.



Meisai Gakure no Jutsu - Ilusion del Bosque, nube de insectos
Gasta: 240ch
Descripcion: el ninja lanza a sus mejores insectos rastreadores los cuales persigen al oponente y abosrben todo su chacra, la tecnica 4 turnos en cada turno que pasa el ninja pierde una cuarta parte del chacra que le quedava en el momento que recivio el ataque, solo puedes librarte de esta tecnica lanzando sobre ti mismo una tecnica que sea superior a los 200pv en daño, de los cuales reciviras la mitad del daño que haga tu tecnica.
Daño: 1/4 parte del chacra de tu opoennte por turno.


-----------------------
KAGE O RENEGADO

Sekka no Ichigeki - Mano negra, infeccion
Gasta: 350ch por activarla y 50ch por mantenerla
Descripcion: Mediante insectos destructores muy poderosos el ninja es capaz de inocular distintas toxinas que causan hemorragias internas al oponente, esta tecnica es imposible de esquivar y solo el dojutsu puede ver el movimiento de los insectos.
Daño: 150pv por el veneno ( por turno hasta el final del combate)


Shisha Kuu'utsu - Porvenir de la noche, enjambre
Gasta: 480ch
Descripcion:El ninja es capaz de cordinar una gran nube de insectos que cubre todo el area de combate y le proporciona la hibilidad de esquivar cualquier ataque de armas o taijutsu y de bloquear por completo el daño de ninjutsu inferior a 300pv, ademas la inmensa nube de insectos hace que sus ataque sean imposibles de esquivar y solo se puede bloquear la mitad del daño que produzcan, aunque sea una defensa 100% segura, durante los 3 turnos que dura la tecnica.
Efecto: Eres capaz de esquivar ninjutsu y taijutsu, ademas tus ataques son inevutables y casi no se pueden defender


Kikai kage Buyou - Baile de las sombras de insectos
Gasta: 560ch
Descripcion: de la sombra del enemigo surgen cientos de insectos kikai que le atacan de forma inevitable y reducen tanto su chacra como sus puntos de vida a la mitad de los que tenia en el momento del ataque, ademas la mitad del chacra y los puntos de vida robados por tus insectos se te recarga a ti al finalizar el turno.
Efecto: roba la mitad del chacra y los puntos de vida de tu oponente, y de la cantidad robada te se recarg la mitad a ti.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Clan Aburame de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga de Konoha
» Clan Uchiha de Konoha
» Clan Senju de Konoha
» Clan Nara de Konoha
» Clan Inuzuka de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Anuncios e Informacion general :: Informacion sobre las villas y los clanes-
Cambiar a: