Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Hyuga de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Clan Hyuga de Konoha Left_bar_bleue1200/1200Clan Hyuga de Konoha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Clan Hyuga de Konoha Left_bar_bleue2500/2500Clan Hyuga de Konoha Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Clan Hyuga de Konoha Left_bar_bleue16/20Clan Hyuga de Konoha Empty_bar_bleue  (16/20)

Clan Hyuga de Konoha Empty
MensajeTema: Clan Hyuga de Konoha   Clan Hyuga de Konoha Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:13 pm

Clan hyuga

Este es uno de los clanes mas poderosos de la hoja, se dice que es la versión original de la que derivo el sharingan, sus miembreos se caracterizan por poseer la vision pura o Baykugan, ademas de una modalidad especial de taijutsu denominada Jukken la cual consiste en lanzar pequeñas rafagas de chacra acumulado en la palma de la mano, estas bloquean los puntos de presión del chacra y ademas inposibilitan al otro ninja para utilizar ninjutsu o genjutsu.
______________________

TECNICAS:


Gennin

Byakugan ( ojo blanco)
Gasta: 5ch por turno
Descripcion: Gracias a esta tecnica el usuario puede ver todo lo que le rodea incluso el flujo de chacra del enemigo es necesaria su activación para realizar el taijutsu llamado juken el cual provoca enormes daños en el enemigo. Para mantener el Byakugan se necesita invertir 5ch por turno, a cambio conseguimos un bono de +15 pv en daño por cada golpe que se realiza al estilo juken.
Efecto:+15pv ataque/defensa al emplear ataques de taijutsu o de estilo Jukken.

Hakkeshō Kaiten( Torbellino de Adivinación)
Gasta: 45ch
Descripcion: esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Esta defensa soporta cualquier ataque aunque consume 45ch.
(no te defiende de genjutsu)
Defensa: Cualquier ataque fisico que no supere los 80pv


Jukken nikai ( estilo jukken nivel 1)
Gasta:15ch por turno
Descripcion: el ninja acumula su chacra en las palmas de sus manos y golpea a su enemigo con un estilo de combate muy peculiar el cual causa daños a nivel interno, asi que no puede ser detenido por ninguna arma ni bloqueo convencional.
Daño: pv del golpe que realizes ( solo taijutsu)+ 20pv por estilo jukken



Chunnin



Jūken Hakke Rokujuuyonshou ( Círculo Celestial, 64 golpes divinos)
Gasta:70ch
Descripcion: Esta técnica consiste en atacar los tenketsus o puntos de presion de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Asi el oponente queda completamente desprovisto de ninjutsu y de genjutsu que no sea ocular, ademas produce un daño de 80 pero a su vez consume 70ch.
Daño: 80pv
Efeco:El oponente no podra emplear chacra en el siguiente turno


[Hake Kuushouo (Palma de Aire de los 8 Tigrams)
Gasta: 50ch
Descripcion:Esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza esta tecnica invierte una cantidad de chacra fija de 50ch, pero yiene el inconveniente que si se utiliza contra otro usuario de Byakugan es facil de esquivar.Provoca un daño de 60pv por golpe.
Daño: 60pv


Jukken mohitai ( estilo jukken nivel 2)
Gasta:25ch por turno
Descripcion: el ninja acumula su chacra en las palmas de sus manos y golpea a su enemigo con un estilo de combate muy peculiar el cual causa daños a nivel interno, asi que no puede ser detenido por ninguna arma ni bloqueo convencional.
Daño: pv del golpe que realizes ( solo taijutsu) + 35pv por estilo jukken


Jounnin


Hakke Hyaku Nijuu Hachi Sou (Campo de adivinación 128 Golpes)
Gasta: 100ch
Este jutsu consiste en golpear 128 veces al oponente dándole 2 veces por cada punto de chakra o también para dar a muchos objetos lanzados. Esta tecnica inutiliza todo el flujo de chacra y provoca un daño de 140pv al enemigo, consume 100ch.
Daño: 140pv
Efeco: El oponente no podra emplear chacra en los 2 turnos siguientes


Shugohakke Rokujūyon Shō (Red Chakra)
Gasta: 120ch
Descripcion: Esta técnica consiste en que el ninja hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio, la cual pude golpear a muchos ataques fisicos a la vez, esta tecnica defensiva gasta 120 de chacra, pero es capaz de detener cualquier jutsu como el katum o descuartizar a los diminutos insectos del clan aburame incluso de cortar armas hechas de acero.
Defensa: Cualquier ataque que no supere los 200pv


Jukken nagare ( estilo jukken nivel 3)
Gasta:45ch por turno
Descripcion:el ninja acumula su chacra en las palmas de sus manos y golpea a su enemigo con un estilo de combate muy peculiar el cual causa daños a nivel interno, asi que no puede ser detenido por ninguna arma ni bloqueo convencional.
Daño:pv del golpe que realizes (solo taijutsu)+ 50pv por estilo jukken


ANBU

Shugohakke Rokuijuu Yonshuo (Guardián de la adivinación)
Gasta:250ch
Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua formando una fina soga que enrrolla al ninja y le imposibilita esquivar o defenderse de un ataque, gracias a esta tecnica podemos asestarle un golpe definitivo. Esta gasta 250 de chacra y requiere dominar el elemento agua del chacra, la tecnica solo dura ese turno.
Efecto: hace que tu ataque sea imposible de esquivar, asi que tu oponente solo podra bloquearlo
Requisitos: se necesita el chacra de naturaleza Suiton


Migite Rendan Ichi (Combo de Manos nivel 1)
Gasta: 350ch
Descripcion:[/b] El usuario de esta tecnica crea un torbellino de chacra muy puro el cual se concentra en las palmas de ambas manos y adquiere un color amarillo brillante, cuando esta tecnica que se realiza a gran velocidad alcanza al enemigo el flujo de chacra de este se detiene casi por completo y provoca daños muy graves
Daño: 400pv
Efecto: el enemigo no podra emplear el chacra durante 3 turnos


Jukken koroi ( estilo jukken nivel 4)
Gasta:60ch por turno
Descripcion: el ninja acumula su chacra en las palmas de sus manos y golpea a su enemigo con un estilo de combate muy peculiar el cual causa daños a nivel interno, asi que no puede ser detenido por ninguna arma ni bloqueo convencional.
Daño: pv del golpe que realizes + 60pv por estilo jukken


Kage

Migite Rendan Ni (Combo de Manos nivel 2)
Gasta: 500ch
Descripcion: El usuario de esta tecnica crea un torbellino de chacra muy puro el cual se concentra en las palmas de ambas manos y adquiere un color amarillo brillante, cuando esta tecnica que se realiza a gran velocidad alcanza al enemigo el flujo de chacra de este se detiene casi por completo y provoca daños muy graves
Daño: 600pv
Efecto: el enemigo no podra emplear el chacra durante 3 turnos


Hachi Mon Hou Gueki (Derrumbamiento De Las 8 Puertas Celestiales)
Gasta: 400ch
Descripcion:Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
Daño: 500pv
Efecto: El oponente no podra emplear el chacra por 4 turnos
Requisitos: Dominar el chacra de naturaleza Fuuton


Jukken mokare( estilo Jukken nivel 5)
Gasta:85ch por turno
Descripcion: el ninja acumula su chacra en las palmas de sus manos y golpea a su enemigo con un estilo de combate muy peculiar el cual causa daños a nivel interno, asi que no puede ser detenido por ninguna arma ni bloqueo convencional.
Daño: pv del golpe que realizes ( solo taijutsu) + 80pv por estilo jukken
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Clan Hyuga de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uchiha de Konoha
» Clan Senju de Konoha
» Clan Nara de Konoha
» Clan Inuzuka de Konoha
» Clan Aburame de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Anuncios e Informacion general :: Informacion sobre las villas y los clanes-
Cambiar a: