Armas basicas o inferiores
- Shuriken (paquete de 10)
Daño: 10pv por unidad
- Fuuma shuriken : 500 Ryous la unidad
Daño: 50pv si impacta solo uno, y 100pv si impacta tambien el que esta oculto en la sombra
- Sellos explosivos (paqute de 20): 650Ryous
Daño: 80pv
- Mini bombas (paquete de 20): 400 Ryous
Daño: 40pv
* No se necesita ponerlas en un kunai o shuriken, llevan un anzuelo.
- Bombas de humo ( paquete de 10): 800 Ryous
Efecto: mantienen el campo lleno de humo durante 2 turnos por lo que los daños de los ataques para ambos se reducen a la mitad, ademas impide el uso de dojutsu( tecnica ocular)
- Bomba de luz: 2500 Ryous
Efecto: se ciega al enemigo durante 4 turnos por lo que el daño de sus ataques se reduce a la mitad, ademas impide el uso de dojutsu( tecnica ocular) por parte del enemigo.
- Kunais(paquete de 10): 450 Ryous
Daño: 10pv por unidad si se lanzan; o 15pv defensa/ataque si se empuña
- Kunai doble: 500 ryous la unidad
Daño: 35pv defensa/ataque
- Ninjato: 1700 ryous la unidad
Daño: 70pv defensa/ataque
- Clavos makadishi (paquete de 10): 350 Ryous
Daño: 10pv al pincharse el ninja
- Bomba de humo (paquete de 10): 350 Ryous
Daño: ninguno, permite detener un ataque de taijutsu o impedir que te acierten completamente con ninjutsu cubriendo 20pv
- Bomba de humo venenoso (paquete de 10): 650 Ryous
Daño: 10pv por turno a causa del veneno
- Garras de acero : 1500 ryous la unidad
Daño: 60pv defensa/ataque
- Sombrilla: 1500 ryous
Daño: 30pv por lluvia de agujas o bloquear ataques fisicos - 20pv del daño que recivas
- Abanico gigante: 1300ryous
Daño: 40pv por viento cortante o bloquear ataques con shurikens o kunais.
---------------------------------
Armas medianas o livianas:
- Senbon, paquete de 20 unidades ( agujas): 1000 ryous
Daño: 10pv por aguja
- Kunais con bomba de nitrogeno liquido: 1000 ryous la unidad
Daño: 10pv por el kunai
Efecto: Al impactar el kunai, ya sea en el enemigo o en el suelo, la bomba de nitrogeno explota congelando lo que haya alrededor, si te alcanza el kunai directamente recives un bono de -25pv en tus ataques por entumecimiento durante 2 turnos, en caso de que no te alcanze directamente sigues reciviendo parte de la explosion por lo que tus ataques causan -15pv menos pero solo durante un turno.
- Shuriken gigante: 900 ryous la unidad
Daño: 40pv
- Bo :2000 ryous la unidad
Daño: 80pv defensa/ataque
- Jutte: 2000 ryous
Daño: 80pv defensa/ataque; en caso de utilizarse contra una espada puede detener 140pv en daño
- Katana: 2500 ryous
daño: 90pv defensa/ataque
- Pergaminos de invocación de armas: 1500ryous la unidad
daño: te permiten invocar un arma determinada , por ejemplo una marioneta o un conjunto como la patrulla de akagharume o las 10 de chikamatsu
- Pergamino de invocación de animales: 1800ryous la unidad
daño: ninguno, permite invocar un animal si no sabes usar el jutsu del hechicero
- Guantes con cadena : 3000 ryous
Daño: 110pv defensa/ataque + 15pv por turno a causa del veneno
--------------------------------
Armas pesadas o superiores:
- Ballesta: 5000 ryous
Efecto: es necesaria para dispara las flechas.
*Se necesitan las dos manos para utilizarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.
- flechas normales: 1500 ryous
Daño: 40pv
- flechas perforadoras: 2000 ryous
Daño: 70pv
- flechas envenenadas: 2000 ryous
Daño: 40pv + 20pv por el veneno cada turno hasta el final del combate (se necesita antidoto fuerte para curarlo)
- flechas impregnadas en brea: 2500 ryous
Daño: 40pv + 60 si se combina con un jutsu de fuego o con una explosión.
- Nunchakus: 5000 ryous
Daño: 130pv defensa/ataque
- Pinzas de corte: 5500 Ryous
Daño: 150pv defensa/ataque
- Mazo "Kotensu" : 6500 ryous
Daño: 180pv defensa/ataque
Consecuencias: al cargar con un arma tan pesada tus movimientos son mas lentos por lo que tu taijutsu se reduce en 1/4 de lo que seria normalmente, es decir si un puñetazo deberia de producir 100pv en daño al llevar este arma cargada a la espalda solo producira 75pv.
- Lanzador de senbon: 5000 ryous
Daño: 75pv por las agujas
Efectos: -20pv por el veneno cada turno hasta el final del combate (se necesita antidoto fuerte para curarlo)
*Consume 5 senbon por ataque.
- Puño americano con hoja de acero: 4500 ryous
Daño: 125pv defensa/ataque
Consequencia cuando llevas estes puños de acero tus puñetazos reciben un bono de +60pv.
- Katana del herrero de la Montaña: 7500ryous
Daño: 200pv defensa/ataque
*Se necesitan las dos manos para empuñarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.
- Noadachi : 9000ryous
Daño: 275pv defensa/ataque
Consecuencias: al cargar con una espada tan pesada tus movimientos son mas lentos por lo que tu taijutsu se reduce en 1/4 de lo que seria normalmente, es decir si un puñetazo deberia de producir 100pv en daño al llevar esta espada cargada a la espalda solo producira 75pv.
*Se necesitan las dos manos para empuñarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.