Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informacion sobre las armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Informacion sobre las armas Left_bar_bleue1200/1200Informacion sobre las armas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Informacion sobre las armas Left_bar_bleue2500/2500Informacion sobre las armas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Informacion sobre las armas Left_bar_bleue16/20Informacion sobre las armas Empty_bar_bleue  (16/20)

Informacion sobre las armas Empty
MensajeTema: Informacion sobre las armas   Informacion sobre las armas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:25 pm

Armas basicas o inferiores

- Shuriken (paquete de 10)
Daño: 10pv por unidad

- Fuuma shuriken : 500 Ryous la unidad
Daño: 50pv si impacta solo uno, y 100pv si impacta tambien el que esta oculto en la sombra

- Sellos explosivos (paqute de 20): 650Ryous
Daño: 80pv

- Mini bombas (paquete de 20): 400 Ryous
Daño: 40pv
* No se necesita ponerlas en un kunai o shuriken, llevan un anzuelo.

- Bombas de humo ( paquete de 10): 800 Ryous
Efecto: mantienen el campo lleno de humo durante 2 turnos por lo que los daños de los ataques para ambos se reducen a la mitad, ademas impide el uso de dojutsu( tecnica ocular)

- Bomba de luz: 2500 Ryous
Efecto: se ciega al enemigo durante 4 turnos por lo que el daño de sus ataques se reduce a la mitad, ademas impide el uso de dojutsu( tecnica ocular) por parte del enemigo.

- Kunais(paquete de 10): 450 Ryous
Daño: 10pv por unidad si se lanzan; o 15pv defensa/ataque si se empuña

- Kunai doble: 500 ryous la unidad
Daño: 35pv defensa/ataque

- Ninjato: 1700 ryous la unidad
Daño: 70pv defensa/ataque

- Clavos makadishi (paquete de 10): 350 Ryous
Daño: 10pv al pincharse el ninja

- Bomba de humo (paquete de 10): 350 Ryous
Daño: ninguno, permite detener un ataque de taijutsu o impedir que te acierten completamente con ninjutsu cubriendo 20pv

- Bomba de humo venenoso (paquete de 10): 650 Ryous
Daño: 10pv por turno a causa del veneno

- Garras de acero : 1500 ryous la unidad
Daño: 60pv defensa/ataque

- Sombrilla: 1500 ryous
Daño: 30pv por lluvia de agujas o bloquear ataques fisicos - 20pv del daño que recivas

- Abanico gigante: 1300ryous
Daño: 40pv por viento cortante o bloquear ataques con shurikens o kunais.
---------------------------------
Armas medianas o livianas:

- Senbon, paquete de 20 unidades ( agujas): 1000 ryous
Daño: 10pv por aguja

- Kunais con bomba de nitrogeno liquido: 1000 ryous la unidad
Daño: 10pv por el kunai
Efecto: Al impactar el kunai, ya sea en el enemigo o en el suelo, la bomba de nitrogeno explota congelando lo que haya alrededor, si te alcanza el kunai directamente recives un bono de -25pv en tus ataques por entumecimiento durante 2 turnos, en caso de que no te alcanze directamente sigues reciviendo parte de la explosion por lo que tus ataques causan -15pv menos pero solo durante un turno.

- Shuriken gigante: 900 ryous la unidad
Daño: 40pv

- Bo :2000 ryous la unidad
Daño: 80pv defensa/ataque

- Jutte: 2000 ryous
Daño: 80pv defensa/ataque; en caso de utilizarse contra una espada puede detener 140pv en daño

- Katana: 2500 ryous
daño: 90pv defensa/ataque

- Pergaminos de invocación de armas: 1500ryous la unidad
daño: te permiten invocar un arma determinada , por ejemplo una marioneta o un conjunto como la patrulla de akagharume o las 10 de chikamatsu

- Pergamino de invocación de animales: 1800ryous la unidad
daño: ninguno, permite invocar un animal si no sabes usar el jutsu del hechicero

- Guantes con cadena : 3000 ryous
Daño: 110pv defensa/ataque + 15pv por turno a causa del veneno


--------------------------------
Armas pesadas o superiores:

- Ballesta: 5000 ryous
Efecto: es necesaria para dispara las flechas.
*Se necesitan las dos manos para utilizarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.
- flechas normales: 1500 ryous
Daño: 40pv
- flechas perforadoras: 2000 ryous
Daño: 70pv
- flechas envenenadas: 2000 ryous
Daño: 40pv + 20pv por el veneno cada turno hasta el final del combate (se necesita antidoto fuerte para curarlo)
- flechas impregnadas en brea: 2500 ryous
Daño: 40pv + 60 si se combina con un jutsu de fuego o con una explosión.

- Nunchakus: 5000 ryous
Daño: 130pv defensa/ataque


- Pinzas de corte: 5500 Ryous
Daño: 150pv defensa/ataque


- Mazo "Kotensu" : 6500 ryous
Daño: 180pv defensa/ataque
Consecuencias: al cargar con un arma tan pesada tus movimientos son mas lentos por lo que tu taijutsu se reduce en 1/4 de lo que seria normalmente, es decir si un puñetazo deberia de producir 100pv en daño al llevar este arma cargada a la espalda solo producira 75pv.

- Lanzador de senbon: 5000 ryous
Daño: 75pv por las agujas
Efectos: -20pv por el veneno cada turno hasta el final del combate (se necesita antidoto fuerte para curarlo)
*Consume 5 senbon por ataque.

- Puño americano con hoja de acero: 4500 ryous
Daño: 125pv defensa/ataque
Consequencia cuando llevas estes puños de acero tus puñetazos reciben un bono de +60pv.

- Katana del herrero de la Montaña: 7500ryous
Daño: 200pv defensa/ataque
*Se necesitan las dos manos para empuñarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.

- Noadachi : 9000ryous
Daño: 275pv defensa/ataque
Consecuencias: al cargar con una espada tan pesada tus movimientos son mas lentos por lo que tu taijutsu se reduce en 1/4 de lo que seria normalmente, es decir si un puñetazo deberia de producir 100pv en daño al llevar esta espada cargada a la espalda solo producira 75pv.
*Se necesitan las dos manos para empuñarla por lo que cuando ataques con este arma no podras usar ninguna otra. Aunque podras
combinar el ataque y despues realizar un jutsu o emplear algun otro arma arrojadiza pero no armas que requieran empuñar.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Informacion sobre las armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre las Marionetas
» Informacion sobre el examen
» Utilizacion de armas
» Tienda de Armas
» Armas exclusivas del Clan Kinuta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Tiendas :: Armeria-
Cambiar a: