Los miembros de este clan residian en sus principios en las cuevas del pais de la tierra, sus jutsus y sus tecnicas se basan principalmente en los jutsus de la roca, son capaces de manipular su chacra y hacer que la superficie de su cuerpo se endurezc enormemente o crear un derrumbamiento del suelo o las montañas cercanas.
Tecnicas:
GENIN
Iwa Nadare - Avalancha
Gasta: 40ch
Descripcion: el ninja utiliza su chacra para mover las rocas de una montaña o del suelo ya hacer un corimiento de tierra que causa daños y atrapa al enemigo durante ese turno.
Daño: 50pv por la avalancha
Efecto: paraliza por completo el movimiento del oponente en ese turno haciendo que este expuesto a un golpe directo
Iwa Yado Kuzushi - Derrumbamiento de la roca
Gasta: 60ch
Descripcion: las rocas de la montaña cauran sobre el enemigo haciendo enormes daños por todo el entorno, esta tecnica cubre un gran radio de accion por lo que es imposible esquivarla, pero se necesita estar cerca de tierra firme para utilizarla.
Daño: 70pv
Iwa no tate - Escudo de rocas
Gasta: 45ch
Descripcion: el ninja crea un levantamiento de las rocas del subsuelos para hacer un muro enorme que detiene cualquie taijutsu y es capaz de soportar ninjutsus de daño inferior a 60pv.
Defensa: completa ante taijutsu y de 60pv ante ninjutsu
---------------------------
CHUNIN
Iwa-kuremino no Jutsu - Resistencia de la montaña
Gasta:60ch
Descripcion: Esta tecnica permite endurecer la superficie del cuerpo hasta hacerla mas tenaz que el diamante, cualquier taijutsu o ninjutsu no servira de nada contra esta tecnica defensiva, excepto los jutsus de rayo que la atravesaran como si nada. A cambio de esta espectacular defensa el ninja no podra hacer ningun movimiento mas durante el resto de su turno.
Defensa: no recives nada de daño a no ser que sea una tecnica electrica
Iwa Yukami no jutsu - Garganta de la montaña
Gasta: 120ch
Descripcion: el ninja concentra su chacra en los puños y golpeando el suelo consigue que este se abara bajo los pies del oponente y lo atrape, despues cierra la fisura en el suelo haiendo que sea imposible escapar de su proximo ataque.
Daño: 90pv por la fisura
Efecto: hace que el proximo ataque sea imposible de esquivar.
Iwa Yoroi -Armadura de la montaña
Gasta:80ch
Descripcion: el cuerpo del ninja se cubre d una fina capa de roca capaz de soportar culquier taijutsu y de aguantar 60pv de cualquier ninjutsu.
Defensa: aguantas cualquier taijutsu y puedes soportar 60pv en dañode ninjutsu
------------------------------
JOUNIN O ANBU
Kouka iwa oni no Jutsu( Nivel 1) - Transformacion, cuerpo del demonio de la montaña
Gasta:240ch por activarlo y 40ch por turno para mantenerlo activo
Descripcion: el cuerpo del ninja canvia y se transforma en un cuerpo rocoso capaz de soportar cualquier taijutsu, ademas es imposible penetrar su defensa con un ninjutsu inferior a 130pv en daño.
Tambien recive un bono de +50pv en jutsus de tierra.
Defensa: no recives daños por taijutsu y puedes soportar 130pv en daño por ninjutsu
Efecto: recives u bono de +50pv en los jutsus de tierra
Iwa nadare no kempo - Prision de la roca
Gasta: 170ch
Descripcion: El ninja es capaz de levantar unas paredes de roca muy gruesas que atrapan al enemigo dejando tansolo en pequeño orificio escondido en una de las paredes, esta prision mantiene al ninja atrapado impidiendo que escape de cualquier ataque durante 3 turnos.
Efecto: hace que tus ataques sean inevitables durante 3 turnos
---------------------------
KAGE O RENEGADO
Iwa-yalaho sempai - Montaña de la sabiduria
Gasta: 200ch
Descripcion: es un tipo de genjutsu que hace que el ninja crea estar en las mas inospitas montañas, ara que se pierda en ellas y no de mas que vueltas. Estando tan desorientado sus ataques causaran la mitad de daño de lo normal; este genjutsu dura 3 turnos
Efecto: los ataques del oponente causan la mitad de daño.
Kouka iwa-kanji oni no Jutsu( Nivel 2) - Transformacion, cuerpo del demonio de la montaña
Gasta: 450ch por activarlo y 80ch por turno para mantenerlo
Descripcion:el cuerpo del ninja canvia y se transforma en un cuerpo capaz de soportar cualquier taijutsu, ademas es imposible penetrar su defensa con un ninjutsu inferior a 250pv en daño.
Tambien recive un bono de +100pv en jutsus de tierra.
Defensa: no recives daños por taijutsu y puedes soportar 250pv en daño por ninjutsu
Efecto: recives u bono de +100pv en los jutsus de tierra