En los campos de combate y en las zonas de guerra se podran llevar a cabo combates en grupo, independientemente de su rango o nivel, los combates en grupo se reguiran por unas normas establecidas.
- Los miembros de ambos bandos atacaran respetando los turnos, un turno sera para uno de los miembros de un bando y el siguiente sera para el miembro del otro bando.
- Todos los miembros del bando deben combatir, asi que establecereis un orden entre vosotros para que no haya unos que ganen sin pelear, todos deberan combatir, cuando todos lo hayan hecho comenzareis de nuevo por el que empezo hasta que termine el combate.
- No podeis atacar a vuestros propios compañeros estando en un mismo bando, si los traicionais sereis considerados ninjas desertores.
Simulacion de combate:
Grupo A
- Ninja 1
- Ninja 2
- Ninja 3
Grupo B
- Ninja 4
- Ninja 5
- Ninja 6
Empieza el combate:
1º - Turno para el equipo A ataca el ninja 1
2º - Turno para el equipo B ataca el ninja 4
3º - Turno para el equipo A ataca el ninja 2
4º - Turno para el equipo B ataca el ninja 5
5º - Turno para el equipo A ataca el ninja 3 y gana al ninja 4
*Cuando uno de los ninjas del grupo pierde pueden elegir entre seguir combatiendo y rendirse, si lo hacen deberan abonar a cada miembro del equipo contrario 50.000 Ryous. Si los ninjas del equipo B se rindiese ahora debeian perder 150.000 Ryous cada uno de ellos, exceptuando el ninja que ha perdido, asi que el ninja 5 y el 6 perderian 300.000 ryous en total y sus oponentes recivirian 100.000 ryous cada uno de ellos. ( pero solo en caso de rendicion durante una guerra)
Para vencer enh un combate por parejas deben eliminarse a la mayoria del equipo, en el caso de ser un tres contra tres al vencer a dos del equipo contrario habrian perdido.
En el caso de que en uno de los bandos sean solo 2 se necesita vencerlos a ambos para ganar