Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informacion sobre las Marionetas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Informacion sobre las Marionetas Left_bar_bleue1200/1200Informacion sobre las Marionetas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Informacion sobre las Marionetas Left_bar_bleue2500/2500Informacion sobre las Marionetas Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Informacion sobre las Marionetas Left_bar_bleue16/20Informacion sobre las Marionetas Empty_bar_bleue  (16/20)

Informacion sobre las Marionetas Empty
MensajeTema: Informacion sobre las Marionetas   Informacion sobre las Marionetas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:28 pm

Antes de adquirir una marioneta debeis saber que para utilizarlas se requiere el estudio de una tecnica determinada el "Kugutsu no jutsu" con esta tecnica el ninja puede dominar un cuerpo inerte o marioneta y utilizarla para el combate. Un ninja puede llegar a dominar varias marionetas a la vez, pero debe darse cuenta que la utilización de estas requiere un uso de 5puntos de Ch por cada marioneta. Si un enemigo destruye vuestra marioneta o la sacrificais para bloquear un ataque debereis conseguir otra.
Aquellos que utilizais marionetas recordad que en vuestra ficha debeis postear las caracteristicas de vuestra marioneta, las cuales podeis copiarlas de aqui.

Marionestas nivel basico:

- Karasu
marioneta ofensiva
Esta marioneta esconde una infinidad de armas por todo su cuerpo, en primer lugar en el interior de su boca guarda un pincho de acero impregnado de veneno, tambien sus extremidades se separan del cuerpo y forman unos sables que utiliza para atravesar a sus enemigos
Informacion sobre las Marionetas Naruto_karasu

Daño: 40pv(en cualquier ataque directo)+10pv por turno(a causa del veneno)
Bloquear: la marioneta tambien puede usarse para bloquear un ataque enemigo, en ese caso soportara un daño de hasta 60pv (si la marioneta es destruida deberan adquirir otra en la armeria)

- Mizuhashi
marioneta ofensiva
Esta marioneta es lo mas simple y basico que se puede utilizar, tan solo guarda un gas venenoso que lanza desde la boca, una carga explosiva que el marionetista puede accionar cuando esta se encuentr cerca del rival y una katana con la que va armada.
Informacion sobre las Marionetas Mizuki

Daño:
- 30pv ( si el ataque se realiza con la katana)
- 10pv por turno ( si el ataque es con gas venenoso)
- 120pv (si el ataque se realiza con la autodestrución de la marioneta)
Bloquear: esta marioneta puede resistir un daño de hasta 50pv

Marionetas de nivel medio

- Sansohuo
marioneta defensiva y ofensiva
Esta marioneta esta fabricada con la más robusta madera y dotada de un escudo de acero enorme el cual protege tanto a la marioneta como al marionetista.
Ademas de esta impresionante defensa la marioneta tambien guarda un lanzallamas en su boca.
Informacion sobre las Marionetas 12tz5

Daño: 70pv( al alcanzar al adversario con el lanzallamas)+ 15pv por turno( por las quemaduras, a no ser que se utilize una ierba medicinal o una pildora del soldado)
Bolquear:
-si la marioneta detiene el ataque con su escudo ni el maronetista ni la marioneta sufriran daño( solo se puede detener con el escudo 1 vez por combate)
- Si la marioneta en si se utiliza para bloquear un ataque esta puede soportar un daño de hasta 120pv.

- Kuroari
marioneta ofensiva y de capturas
En el abdomen de esta marineta cabe perfectamente una persona, ademas en su interior se hallan unas cuerdas de acero las cuales enrollan al contrincante y lo encierran en el abdomen de kurorai, en combinacion con karasu, pueden asesinar al ninja que se encuentra en el interior atravesando las rendijas del abdomen de kurorai con las extremidades de karasu. Ademas esta marioneta cuenta con cañon de agujas infestadas con veneno en su boca.
Informacion sobre las Marionetas Kuroari

Daño: 35pv( al alcanzar al adersario con la rafaga de agujas)+15pv por turno( por el veneno)
Bloquear: la marioneta pude soportar ataques de hasta 80pv

- Patrulla de Akaghumare
marioneta ofensiva y de emboscada
Este pequeño batallon de marionetas esta compuesto por 7 marionetas basicas, las cuales estan armadas cada una de ellas con una Katana. tambien poseen un cañon de agujas en el brazo derecho, un cañon de humo en la boca y el sello explosivo que les permite a los marionetistas explosionar alguna de sus marionetas frente a su adversario.
Informacion sobre las Marionetas Patrulla_akagahara

Daño:
- 25pv ( por cada marioneta que ataque con la katana)
- 15pv (por cada marioneta que alcanze con rafaga de agujas
Bloquar: el cuerpo de estas marionetas es bastante fragil para hacer mas facil su manejo por lo que cada marioneta solo puede soportar 40 de daño

Marionetas de nivel superior:


- Hiruko
marioneta ofensiva y defensiva
Esta espectacular marioneta representa tanto la fuerza como la velocidad en el ataque, el escudo de su espalda es de un acero forjado capaz de soportar una explosión si quebrarse, ademas posee una cola de escorpión compuesta por eslabones de acero cuya punta tiene un veneno elaborado con metales pesados el cual incapacita para el ataque durante tres turnos, tambien puede lanzar agujas por la boca, y por uno de su brazo izquierdo.
Informacion sobre las Marionetas Hiruko

Daño:
- 250pv ( si te alcanza con el aguijon)+90pv( por turno a causa del veneno y qudas paralizado pasados 3 turnos)
- 80pv (si te alcanzan las agujas)+40pv( por turno a causa del veneno)
Bloquear: la marioneta de Hiruko puede bloquear casi cualquier ataque con su escudo pero este solo soportara un daño inferior a 120pv, cualquier ataque con un daño superior quebrara el escudo, au asi la marioneta todavia podra soportar un ataque de 90 pv

- Las 10 de Chikamatsu
Este es el grupo de marionetas mas poderoso que se conoce. Utilizando la tecnica "Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū" (Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu) sobre un pergamino de invocacio´n que el marionetsta adquiere cunado consigue estas marionetas. Estas son las diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tienen un gran potencial, puesto que pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Informacion sobre las Marionetas Dibujopg7
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu01Uno: extremadamente fuerte.
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu02Dos: cuerpo extremadamente resistente.
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu03Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu04Cuatro: forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu05Cinco: espadas de chakra, trabaja junto a nueve
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu06Seis: forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu07Siete: grandes espadas en su peinado.
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu08Ocho: forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu09Nueve: Trabaja con cinco, lanzándole contra los oponentes tras atarse con una cadena.
Informacion sobre las Marionetas Chikamatsu10Diez: Cuerdas que extienden en cráneo utilizadas como armas de la perforación

Daño:
-Nº 1 : 50pv(Ataca con los puños.)

-Nº 2 : Bloquea el chacra del enemigo durante 6 turnos (en su boca guarda un arma en forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra,también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie; con esta tecnica consume 50ch pel marionetista)

-Nº 3 : En su boca tiene escrita la palabra "Buda".
Combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".
Con esta tecnica produce un daño de hasta 400pv ( consume 500Ch del marionetista)

-Nº 4 : En su boca tiene escrita la palabra "Ley".
Combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".
Con esta tecnica produce un daño de hasta 400pv ( consume 500Ch del marionetista)

- Nº 5 : Tiene una espada que maneja con su mano derecha para cortar a los enemigos por la mitad, este ataque causa 100pv en daño.

- Nº 6 : En su boca tiene escrita las palabras "Comunidad Budista ".
Combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".Con esta tecnica produce un daño de hasta 400pv ( consume 500Ch del marionetista)

- Nº 7 : Tiene una fuerte armadura contra los ataques. Es capaz de bloquear hasta 200pv en daño durante 2 veces

- Nº 8 y Nº 9 : Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos. Ataque combinado de 180pv en daño


- Nº 10 : De los cinco huecos de su cabeza pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo. Ataque de 140pv en daño
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Informacion sobre las Marionetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre las armas
» Informacion sobre el examen
» Tienda de Marionetas
» Marionetas exclusivas del clan Shorigama
» Anuncio sobre los talleres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Tiendas :: Taller del Marionetista-
Cambiar a: