Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Hoyuton de la villa de la Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Left_bar_bleue1200/1200Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Left_bar_bleue2500/2500Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Left_bar_bleue16/20Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Empty_bar_bleue  (16/20)

Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Empty
MensajeTema: Clan Hoyuton de la villa de la Niebla   Clan Hoyuton de la villa de la Niebla Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:12 pm

La técnica sucesoria de este clan es de elemento agua y permite a su portador a combinar chakra de los tipos de agua y viento para así conseguir crear hielo. Usando esta técnica, había desarrollado una serie de técnicas muy poderosas. Con la creación de espejos, puede rodear a un enemigo y lanzarle agujas a gran velocidad. Con otra técnica es capaz de crear mil agujas de hielo y usarlas contra un objetivo.
Los miembros de este clan al igual que los otros miembros de los clanes disponen de las tecnicas de nivel genin en el momento que se graduan, el resto deben entrenarlas por si mismos. ademas los miembros del clan haku cuentan con dos naturalezas de chacra: viento y agua, desde el dia en que nacen.

Tecnicas:
Las tecnicas de nivel genin puden mejorar segun subais de rango, para saber los daños y los gastos de los rangos superiores debeis sumarle estas cifras:
- CHUNIN: +50PV en daño y gasta 25ch mas que en genin
- JOUNIN O ANBU: +120pv en daño y gasta 75ch mas que en genin
- KAGE O AKATSUKI: +250pv en daño y gasta 200ch mas que en genin
-----------------------

GENIN

Hijutsu Sensatsu Suishō
( lluvia de las mil agujas)
Descripcion: Esta tecnica congela el agua que hay en el aire y los alrrededores formando agujas muy finas como las que se usan en acupuntura, estas son diriguidas contra el oponente, esta tecnica gasta 25ch y se puede usar tantas veces como quieras, provoca 40pv en daño.

Hijutsu Makyō Hyōshō
(prision diabolica de los espejos)
Descripcion: El ninja acumula el agua del ambiente formando una carcel de espejos en los cuales el tiene la habilidad de entrar y salir desplazandose a una velocidad practicamente imperceptible, desde los espejos puede realizar los ataques que desee, sus ataques adquieren un bono de +20 por velocidad extrema. Usar esta tecnica gasta 60ch para crear los espejos y 15ch por turno para mantenerlos.

Hijutsu kange hokköu
(vientos del norte)
Descripcion: Con esta tecnica el ninja puede detener ataques de armas arrojadizas o inmobilizar a su oponente durante 2 turnos al lanzar un viento tan frio que entumece su cuerpo, gasta 20ch y al usarla adquieres un bono en ataque de +15 por estar el ninja inmobilizado.

-----------------------
CHUNIN

Hijutsu akari shuriken
(Gran shuriken de hielo)
Descripcion: El ninja crea un gran shuriken de hielo que al colisionar con el suelo si no ha dado al objetivo explota repartiendo metralla de hielo por el alrrededor, causa un daño de 80pv si te da el shuriken o 60pv si te alcanza la metralla, gasta 80ch.

Hijutsu gokkai bushin
( clon de hielo explosivo)
Descrpcion: se cra un clon que una vez se ha acercado lo suficiente al oponente explota deñandole con grandes trozos de hielo. gasta 95ch y produce un daño de 110pv.

------------------------

JOUNIN O ANBU

Hijutsu ludasha koem
(gran avalancha de nieve)
Descripcion: El ninja concentra el aire en sus pulmones y acumula chacra de tipo agua en las manos, despues sopla entre sus manos y de estas surge una gran avalancha de nieve que entierra la enemigo; daño 250pv gasta 125ch

Hijutsu hai rikaem
( tempestad de la montaña)
descripcion: el ninja acumula el chacra de ambos tipos en la palma de la mano creando una ventisca comprimida, al golpear con esta al enemigo sus extremidades se congelan y recibe un daño de 475pv, ademas no puede moverse durante 2 turnos; esta tecnica gasta 300ch.

------------------------------

KAGE O RENEGADO

Hikari hijutsu mae
( tormenta de nieve)
Descripcion: el ninja conjura una tormenta de nieve enfriando el agua presente en la atmosfera y provocando vientos muy fuertes, de esta forma la velocidad del enemigo se reduce bajando sus ataques en - 100pv, a su vez el ninja adquiere un bono de + 250pv por encontrarse en su elemento; gasta 300ch.

Hijutsu soamen kaiugo
(invocacion de la jauria)
descripcion: con esta tecnica el ninja invoca a una jauria de lobos articos, estos pueden atacar al ninja ya que se camuflan muy bien y puden inmobilizarlo para un ataque directo, de esta forma se puede provocar un daño de +500 por el ataque de la jauria o un bono de ataque para el ninja de +300 por estar el oponente inmobilizado; gasta 600ch.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Clan Hoyuton de la villa de la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kaguya villa de la niebla
» Clan Hoshigaki de la villa de la Niebla
» Clan Shorigama de la villa de la Arena
» Clan Shoekempo de la villa de la Arena
» Clan Kimizuru de la villa de la roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Anuncios e Informacion general :: Informacion sobre las villas y los clanes-
Cambiar a: