Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Vive apasionantes aventuras en el mundo del manga Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Buhaki de la villa de la roca

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama
Hokage
Hokage
Hashirama


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 30

Hoja del personaje
Vida:
Clan Buhaki de la villa de la roca Left_bar_bleue1200/1200Clan Buhaki de la villa de la roca Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chacra:
Clan Buhaki de la villa de la roca Left_bar_bleue2500/2500Clan Buhaki de la villa de la roca Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Nivel:
Clan Buhaki de la villa de la roca Left_bar_bleue16/20Clan Buhaki de la villa de la roca Empty_bar_bleue  (16/20)

Clan Buhaki de la villa de la roca Empty
MensajeTema: Clan Buhaki de la villa de la roca   Clan Buhaki de la villa de la roca Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:37 pm

Los miembros del clan Bhuaki se consideran a si mismos como los autores del arte efimero, el arte que no dura mas que un par de segundos, el arte de una explosion. Ellos son famosos por su tecnica de moldeado de arcilla, la arcilla que gastan no es mas que una mezcla de explosivos de la cual los miembros del clan siempre disponen. Su tecnica se basa en impregnar esa arcilla con chacra para crear explosivos de diferentes tamaños e intensidades, ademas pueden diriguirlos hacia su objetivo por lo que escapar de estos ataques es bastante dificil y no se podran esquivar sin usar el kawarimi no jutsu.
Los miembros de este clan poseen un rasgo peculiar, al nacer se le ingertan al niño unas bocas las cuales con sus lenguas son las que moldean la arcilla y su saliba las impregna de chacra, estas bocas se reparten de la siguiente manera, una en cada mano y otra en el pecho, la de el pecho resulta muy agresiva y solo se utiliza para las mallores explosiones por eso mismo se mantiene sellada con un fuerte hilo negro.
Clan Buhaki de la villa de la roca Mano110 Clan Buhaki de la villa de la roca Mano210 Clan Buhaki de la villa de la roca Deidar10

Tecnicas:

---------------
GENIN

Kibaku Nendo - arañas explosivas
Gasta: 45ch por cada araña
descripcion: El ninja le entrega un poco de arcilla a las bocas de sus manos y estas crean una pequeña araña que el ninja puede dirigir hasta su objetivo sin que este se de cuenta, ya que el diminuto insecto apenas llamara la atencion del oponente, una vez la araña este sobre el oponente el ninja podra hacerla explotar.
Daño: 60pv por explosion


Kibaku enpaka - minas subterraneas
Gasta: 90ch
Descripcion: las bocas de las manos crean unos pequeños topos de arcilla esplosiva que se entierran bajo tierra cerca del oponente, cuando este hace un movimiento todas ls minas se activan y se ve atrapado en una explosion en cadena, este ataque no se puede esquivar a no ser que poseas el sharingan o el Byakugan. Aunque si el ninja permanece en tierra tambien recivira parte de la explosion por lo que perdera 40pv.
Daño: 80pv


kibaku taka - Halcon de arcilla
Gasta: 60ch
Descripcion: utilizando ambas manos el ninja crea un halcon de arcilla en el cual puede subirse y mantener el combate a distancia, gracias a este halcon no podra recivir daños de taijutsu de nivel genin, ademas al encontrarse en los cielos el kibaku enpaka no le causara daños a el. Tambien puede lanzar ataques desde el halcon que puede soportar 120pv en daños.


----------------------------
CHUNIN

Kibaku hagami - Mariposas explosivas
gasta: 60ch por cada 5 mariposas
Descripcion: el ninja crea unas pequeñas mariposas que pueden ataar desde el aire y que se agarran al enemigo para explotar sobre el, estas son muy rapidas y casi imposibles de detener sin una buena defensa o una tecnica que logre desplazarlas, si un ninja posee el byakugan o el sharingan puede llegar a detener a las mariposas lanzandoles agujas ( senbom).
Daño: 75pv


Kibaku Bunshin - Clon de arcilla
Gasta: 45ch por bunshin
Descripcion: se crea una copia fisica del cuerpo que al recivir un golpe de taijutsu se desace sobre el ninja atrapandolo en la arcilla, en ese momento el que ha realizado el clon puede hacerlo explotar sobre su contrincante.
Daño: defiende de un ataque y al explotarlo causa 40pv en daño.


Kibaku sagashi - Serpiente de explosion
Gasta: 120ch
Descripcion: el ninja hace unas serpientes que se enrrolla en en los pies del oponente y le oprimen todo su cuerpo, despues, el ninja puede elegir entre mantener al oponente paralizado durante 2 turnos o hacerlas explotar y causarle un daño.
Daño: 110pv


----------------------
JOUNIN O ANBU

Kibaku nenco C2 - colibris explosivos
Gasta: 140ch
Descripcion: se crean unos pequeños colibris que vuelan hacia el enemigo a una gran velocidad, estos son imposibles de detener ya que son capaces de esquivar cualquier arma y se guian por el flujo de chacra del oponente.
Daño: 150pv


Kibaku mokairyuu C3 - Gran dragon de arcilla
gasta: 350ch
Descripcion: el ninja utiliza ambas manos para crear a un enorme dragon de arcilla en el cual el ninja se puede subir para lnzar ataques aereos. Esta tecnica hace que el ninja se pueda olvidar de ser dañado mediante taijutsu de cualquier su nivel y de ninjutsu de cualquier nivel inferior, ademas el dragon puede lanzar rafagas de minibombas que cubren un area muy extensa de terreno por lo que son muy dificiles de esquivar mediante saltos o correr.
Daño: cada una de ls rafagas consume 100ch y causa un daño de 110pv
Defensa: el dragon puede soportar un daño de 500pv


Kibaku kunokay - Cataclismo de los cielos
Gasta: 400ch
Descripcion: esta tecnica solo se deberia utilizar cuando el ninja se encuentra en el aire, ya que estando en tierra firme sufriria graves daños, para realizarla el ninja crea una escultura similar a un angel de arcilla la cual al activarse crece hasta medir unos 6m de latura y cae sobre la zona en la que se encuentran, esta provoca una explosion que cubre 600m de radio por lo que es practicamente imposible escapar de ella en tierra, aunque con algunas tecnicas pueda lograrse.
Daño: 380pv
*Nota: si tu utilizas esta tecnica estando en tierra sufres 200pv en daño.


---------------------------
KAGE O RENEGADO

Kibaku taka hengi - Halcon de arcilla mensajero
Gasta: 380ch
Descripcion: con esta tecnica el ninja crea un halcon muy veloz que posee dos pares de alas, esta increible velocidad le hace capaz de esquivar cualquier ataque de taijutsu y la gran mayoria de ninjutsus que no resulten imparables.


Kibaku garuda C4 - gran explosion
gasta: 700ch
Descripcion: el ninja cerea con su boca un clon de arcilla que se lanza contra el ninja explotando al sentir su flujo de chacra cerca de el, en ese momento la explosion no es muy fuerte y apenas causa daños pero el objetivo de esa explosion es expandir una nube de minibombas de nivel microscopico que son respiradas por el ninja y al explotar estas causan graves daños a nivel interno.
Daño: 650pv


Kibaku kyuukyoyu geijutsu - Tecnica suicida, llanto del artista
Gasta: 1000ch
Descripcion: el ninja utiliza la boca del pecho para acumular una inmensa cantidad de chacra en ella, ademas añade toda la arilla posible para concentrarla en su cuerpo y asi provocar la explosion definitiva. Esta explosion cubre un radio de 10km y es verdaderamente imposible escapar de ella, el unico inconveniente es que moriras al usarla debido a que tu cuerpo se convierte en la bomba.
Daño: 1200pv
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-ninja.forospanish.com
 
Clan Buhaki de la villa de la roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kimizuru de la villa de la roca
» Cla Iwonaka de la villa de la Roca
» Clan Hoyuton de la villa de la Niebla
» Clan Hoshigaki de la villa de la Niebla
» Clan Raykuza Villa de la Nube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Anuncios e Informacion general :: Informacion sobre las villas y los clanes-
Cambiar a: